TERAPIA GEOTERMAL

TerapiaGeotermalWeb1

TERAPIA GEOTERMAL Ó STONE THERAPY

Consiste en un masaje realizado con piedras calientes y frías el cual facilita el equilibrio y bienestar a la persona que lo recibe, ayudando a liberar el estrés acumulado por el tipo de vida actual, así como el cansancio físico, psíquico y emocional.

La terapia geotermal aparece en la actualidad como un efectivo método para ayudar al organismo a eliminar toxinas, así como combatir el estrés y aliviar los dolores de espalda y los problemas circulatorios, entre otros beneficios.

El calor de las piedras va relajando la musculatura permitiendo entrar en los puntos de máxima tensión, el contraste posterior con las piedras frías activa la circulación descargando la zona.

La sensación del calor que va entrando lentamente en todo el cuerpo dirige al paciente a un estado de relajación y sensación de arropamiento.

Combinada conjunto a la acción de los aceites esenciales y la música se logra tranquilizar la mente pudiendo llegar a un estado de relajación profunda.

La terapia geotermal tiene conexiones además con el shiatsu, la aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia. También comparte con el Reiki el empleo de los chakras como cauce para restablecer el equilibrio energético.

 La terapia geotermal es un tratamiento recomendado para calmar el estrés, la hiperactividad del sistema nervioso, nervios, ansiedad, insomnio y para problemas de dolores de espalda, musculares, mala circulación, etc... Ofreciendo una pausa y permitiendo el reencuentro con el cuerpo y los sentidos.