¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa del área de la salud que brinda servicios especializados y personalizados para cada uno de nuestros pacientes, nuestras capacidades nos permiten evaluar y valorar a cada ser de forma única, desde una visión integral, aplicando métodos y procedimientos que logren una recuperación pronta de sus padecimientos y molestias.

Así mismo ponemos a disposición una variedad de insumos terapéuticos no farmacológicos y materiales beneficiosos tanto para pacientes como para tratantes de la medicina alternativa y complementaria en Bolivia, contamos con opciones fáciles de envió al interior y exterior del país.

Nuestros clientes cubren sus necesidades los 365 días al año, beneficiándose con las diferentes promociones, orientaciones terapéuticas, e innumerables  invitaciones a capacitaciones de prestigiosos investigadores en el área no farmacológica.

MISIÓN

Brindar una medicina de excelencia a través de la prestación de un servicio integral de salud. Nuestra prioridad es el bienestar del paciente y facilitar su pronta recuperación.

Ofrecer una atención personalizada destacando el excelente trato, las relaciones humanas y el profesionalismo.

Proveer insumos terapéuticos a pacientes y tratantes en el área médica y paramédica con mayor eficacia.

Proporcionar al cliente productos de primera calidad, novedosos, prácticos y de última generación.

Ofrecer información oportuna de capacitaciones, cursos, talleres como también conferencias de la medicina no farmacológica.

VISIÓN

Ser reconocidos mundialmente por nuestra calidad de atención y resolución de problemas complejos que la medicina ortodoxa no logra satisfacer.

Contribuir al crecimiento de las terapias no farmacológicas, introduciendo al mercado productos opcionales para el manejo de pacientes en distintas especialidades.

VALORES

La humanidad es uno de nuestros valores más sobresalientes, comprendemos el sufrimiento de los pacientes, sentimos junto a ellos sus afecciones logrando así un trato familiar y afectivo.

Valoramos la vida de cada persona, es así que brindamos una atención adecuada, personalizada e integral para cada paciente.

La honestidad nos hace únicos en este medio, tratando de informar, absorber consultas y compartir información oportuna.